Síguenos en

LMB

EDGAR TORRES SIGUE INVICTO EN LMB 2021.

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 14 de julio de 2021.– Los Diablos Rojos (29-16) tuvieron una espectacular remontada en el segundo juego de la jornada para llevarse la doble cartelera sobre los Guerreros (15-30), a quienes vencieron por pizarra de 2-0 y 7-6.

Juego 1 (Juego Pospuesto 3 JUNIO)

Con la primera blanqueada de la temporada, los Diablos Rojos del México derrotaron 2-0 a los Guerreros de Oaxaca y se llevaron el primero de la doble cartelera.

Édgar Torres (5-0 2.11) regresó después de una lesión que lo mantuvo fuera del diamante y lo hizo por la puerta grande, se llevó su quinta decisión de la temporada con pelota de solo dos imparables, sin carrera en cinco episodios de labor. Brandon Cumpton (0-4 7.67) cargó con el revés, se mantuvo 3.2 en la loma y le anotaron dos carreras (1 sucia).

Japhet Amador adelantó al México en la segunda entrada con su cuadrangular número 11 de la campaña.

La tercera entrada trajo una más para el México cuando Engelb Vielma se embasó con sencillo, llegó a tercera con pifia de Carlos Franco y finalmente pisó home en jugada de selección a batazo de Carlos Figueroa.

El relevo escarlata se mantuvo inmaculado, Arquímedes Caminero se apuntó su tercer hold de la campaña con un episodio de labor, sin hits y recetó dos ponches.

En la novena el estar cerrador escarlata, Roberto Osuna, solo necesitó 8 disparos para obtener su décimo salvamento de la temporada y concretar la primera blanqueada orquestada por la serpentina escarlata en lo que va de la campaña para otorgarle al México su victoria número 28.

Juego 2

Oaxaca pegó primero desde el primer rollo cuando Samar Leyva y Carlos Franco sacudieron dobletes espalda con espalda suficiente para que Leyva timbrara la carrera de la quiniela.

Heriberto Morales conectó su primer imparable y de paso produjo su primera carrera en el máximo circuito de la pelota de nuestro país y produjo a Emmanuel Ávila para emparejar los cartones en la segunda.

Oaxaca atacó la serpentina del abridor escarlata y con dobletes productores de Bryan Araiza, José Zepeda y sencillo remolcador de Andrés Moreno armaron rally de 5 en la tercera para explotar la serpentina de Leo y de paso poner la pizarra 6-1 a su favor.

El descuento por la novena escarlata llegó en la quinta con sencillo remolcador de dos de Japhet Amador para mover el score 6-3 aún con ventaja bélica.

Fiel a su historia tenían preparado un regreso a la Diabla y en la novena Gamboa recibió base por bolas, Figueroa conectó sencillo y Jesús Fabela llegó quieto con pifia de Samar Leyva y Gamboa aprovechó para timbrar la cuarta. Japhet Amador lo empató con sencillo productor de dos y finalmente ya con la casa llena, Engelb Vielma produjo la carrera de la victoria con elevado al derecho suficiente para que el corredor emergente Antonio Castañeda llegara al plato para dejar a Oaxaca tendido en el campo.

Este jueves se jugará el último de esta serie del compromiso en punto de las 7:00 pm. y el duelo de pitcheo anunciado es Luis I. Rodriguez (1-0 3.86) por el México mientras que por Oaxaca Ruddy Acosta (1-3 6.91) subirá a la loma.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

PABLO SANDOVAL ES DADO DE BAJA EN ACEREROS.

El Jonronero

Publicado

en

De manera sorpresiva el venezolano Pablo Sandoval fue dado de baja por la directiva de los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Beisbol, y no hay mucho por donde buscarle…la realidad es su bajo rendimiento.

Horas después de Perder por lesión a Josè “Cafecito” Martìnez y por retiro a Josh Reddick, ahora salen de “Kung Fu Panda” y con esto las estrellas azules se diluyen de la menara menos pensada en Monclova.

Siendo un club que apuesta al espectáculo, las figuras pero también al rendimiento y a ganar, Acereros no tuvo mas paciencia con el estelar bateador que deja números en Liga Mexicana de Beisbol de .240 de promedio de bateo (de 104-25 ) con 3 dobles, 3 jonrones y 18 producidas.

 

Continuar leyendo

LMB

SIGUE PERDIENDO JUGADORES ESTELARES ACEREROS; AYER “CAFECITO”, HOY REDDICK.

Tito Escobar

Publicado

en

Los Acereros de Monclova se pusieron a trabajar arduamente, como acostumbran, trayendo a liga mexicana los jugadores probablemente mas notables y de renosmbre de toda la Liga Mexicana de Beisbol. Pero la fortuna les ha dado la espalda ya sea por lesiones o por retiros sorprsivos de jugadores.

Antier, se filtraba en los medios que el venezolano Josè “Cafecito” Martinez, quedaba fuera en apenas dos encuentros con Acereros de Monclova dado que se fracturò su mano en plena acciòn por lo que ya no verà accion. Estamos hablando de un jugador con etiqueda de Grandes Ligas que no seguirà en los planes del acero azul.

y ayer, se anunciò y se despidiò de forma sorpresiva, el jardinero noerteamericano Josh Reddick, jugador de tiempo completo tambien en MLB, y que llevaba aceptable paso con Monclova en Liga Mexicana. Con aplausos, reconocimiento, pintura incluida y todos los honores. Reddick escogiò Mèxico para retirarse como pelotero profesional.

La directiva ya trabaja para cubrir estos dos espacios y uno de ellos, el de Reddick, inmediatamente se solucionò con otro ex grandes ligas. Dwight Smith Jr. quien ya conoce LMB, esta de vuelta.

Continuar leyendo

LMB

AMARRA SERIE EL ÁGUILA Y SON MAS LÍDERES QUE NUNCA EN EL SUR DE LMB.

El Jonronero

Publicado

en

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) 25 de mayo del 2022.- Ricky Álvarez detonó cuadrangular con dos abordo y le abrió la puerta a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 9-7 a los Olmecas de Tabasco y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Olmecas abrió la pizarra en la primera la entrada, Ramón Hernández conectó cuadrangular al izquierdo, con Edwin García a bordo, 2-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz respondió rápidamente en la baja del primer rollo, Rico Noel dio hit al central, pasaporte a Niuman Romero y Noel se robó tercera, Giansanti se ponchó y en jugada de Romero intentando robarse segunda, Rico Noel llegó a tierra prometida, 2-1 la pizarra.

El Glorioso despertó en el tercer capítulo, Ricky Álvarez la botó por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alan Espinoza y Alejandro Ortiz, 2-4 la pizarra.

La novena choca le dio la vuelta a la pizarra en el tercer rollo, hit de Ramón Hernández al central y remolcó a Roel Santos, el ataque siguió con imparable de Francisco Rivera y entraron al plato Edwin García y Ramón Hernández, 5-4 la pizarra.

Los jarochos empataron el juego en la baja de la tercera entrada, otra vez Rico Noel comandó la voz de ataque, con un doblete al central, con Romero al bat, Noel se robó tercera, después Niuman Romero elevó de sacrificio y en pisa y corre, Rico Noel anotó la carrera del empate.

Veracruz quebró el empate en la cuarta entrada con un ataque de tres carreras, Héctor Mora conectó un imparable al central y barrido en el plato Alan Espinoza, entró la carrera cinco para los jarochos, la ofensiva siguió con hit de Rico Noel y Mora también barrido en home, anotó carrera, el rally culminó con un imparable de Romero por primera y Amarista pisó la registradora con la octava carrera.

Los Chocos apretaron la pizarra en la sexta entrada, con un jonrón de Maikel Serrano con Francisco Rivera, 7-8 la pizarra.

Los veracruzanos respondieron en la baja del sexto capítulo, Niuman Romero elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora anotó la novena carrera.

A la ofensiva destacaron Rico Noel quien se fue de 4-3, una anotada, dos producidas y dos estafas, mientras que Ricky Álvarez se fue de 3-1 con tres producidas.

La victoria fue para Jesús Barraza en labor de relevo, trabajó una entrada completa, sin permitir daño, el revés fue para Andrés Meza.

PG: Jesús Barraza

PP: Andrés Meza

SV: Yapson Gómez

HR: VER, Ricky Álvarez

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.