Síguenos en

LMB

CONFIRMA SULTANES A VILLANUEVA

El Jonronero

Publicado

en

Con el objetivo de formar un equipo fuerte que compita en busca del onceavo campeonato de nuestra historia en la Liga Mexicana de Beisbol, Sultanes de Monterrey ha llegado a un acuerdo para concretar la firma del infielder mexicano Christian Villanueva, quien, sin duda alguna, llega con la etiqueta de ser el mejor refuerzo mexicano que se integra a la LMB en su Temporada 2021.

Nacido en Guadalajara, Jalisco; el 19 de junio de 1991, Christian Villanueva se ha convertido en uno de los mejores bateadores mexicanos en los más recientes años, condición que lo llevó a disputar dos campañas en el beisbol de Grandes Ligas con los Padres de San Diego y dos temporadas en el beisbol de Japón con los equipos de Gigantes del Yomiuri y Luchadores del Nippon-Ham.

 

Su debut en el beisbol de Grandes Ligas, se dio el 18 de septiembre del 2017, día en el que se convirtió en el pelotero nacido en México #125 en llegar al máximo nivel del beisbol en el mundo. En dos temporadas con la novena de San Diego, disputó un total de 122 encuentros, mismos en los que logró conectar un total de 94 imparables, 24 cuadrangulares y 53 producciones, dejando un registro de porcentaje de bateo de .245.

En 2018, Villanueva vivió una de las mejores campañas obtenidas por un bateador mexicano en la historia de las ligas mayores, al disputar un total de 110 encuentros, conectando 83 imparables, 20 cuadrangulares y consiguiendo 46 producciones.

Tras dos buenos años en el béisbol de Estados Unidos, emigró al beisbol de Japón donde en dos temporadas, consiguió 82 imparables, 12 cuadrangulares y 43 producciones. En 2019, Villanueva se convirtió en una pieza clave para la Selección Mexicana de Beisbol durante la primera ronda del Torneo Internacional Premier 12, mismo en el que la selección nacional consiguió ubicarse en la tercera posición, lo cual, garantizó por primera vez en la historia, el pase de un representativo mexicano a los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en Tokio, Japón en este 2021.

Con la llegada de Christian Villanueva, Sultanes de Monterrey se consolida con uno de los mejores infield de toda la Liga Mexicana de Beisbol, destacando la participación mexicana del mismo, con jugadores como: Alí Solís, Omar Rentería, Víctor Mendoza, Ramón Ríos, Ramiro Peña, Javier Salazar, Amadeo Zazueta, Agustín Murillo y Christian Villanueva, que seguramente desde ya, infunden temor a cualquier lanzador rival que decida enfrentar a esa poderosa ofensiva.

La Dirección Deportiva de Sultanes de Monterrey, continua con su arduo trabajo en busca de conseguir más alegrías para su afición, y colocando su enfoque en el campo de entrenamiento, el cual inicia con su actividad a partir del próximo 8 de abril.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

GIL DEFINE A SU ABRIDOR PARA REPUBLICA DOMINICANA

México debuta este jueves contra Dominicana en Yokohama

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador derecho Teddy Stankiewicz ha sido asignado para lanzar por México en su debut en los Juegos Olímpicos contra la República Dominicana en el Estadio Yokohama.

Nativo de Texas, pero con ascendencia mexicana de parte de su madre, este jugador de 27 años ha sido el elegido por Benjamín Gil, confirmado por el propio manager.

Teddy tiene gran experiencia ante los jugadores dominicanos, ya que es el único en el róster que conoce perfectamente a sus rivales, ya que en invierno ha lanzado en la LIDOM con los Leones del Escogido en la temporada 2019-20, donde registró 1-0 con 1.69 de efectividad en tres aperturas.

Recientemente lanzó en Taiwán con UniLions donde tuvo relevante récord de 6-0 y antes de viajar a Tokio, tuvo una salida desafortunada en México con Toros de Tijuana.

El juego entre México y República Dominicana en Juegos Olímpicos se celebrará este jueves a las 22 horas, tiempo del centro de México.

Aun no se define el abridor para enfrentar a Japón al día siguiente.

DOMINICANO DOPADO

El jugador de cuadro Diego Goris de la República Dominicana ha sido suspendido del evento al haber dado positivo en el test antidopaje de los Juegos Olímpicos, tras haber consumido ‘marihuana’ en el preolímpico en Puebla.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DARIEL ALVAREZ ES PRESENTADO CON SOFTBANK EN JAPON

Bambino Sedano

Publicado

en

Inicia una nueva aventura en la carrera del cubano Dariel Álvarez, jugará con los Halcones de Softbank en la liga principal de Japón.

Luego de haber firmado en Liga Independiente de aquel país con Ibaraki Planets donde fue figura e impresionó a tal grado de lograr vincularse en la máxima liga nipona.

“Un día súper hermoso. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Solo puedo decir gracias dios gracias. Gracias a mi familia que nunca me dejo caer en mis momentos más difíciles”, escribió en redes sociales.

Nativo de Camagüey, Cuba, tiene experiencia en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore y en México ha sido estelar en ambos circuitos, además ha sido Jugador Más Valioso en Invierno.

Continuar leyendo

LMB

YASIEL PUIG OCASIONA TREMENDA BRONCA

El Jonronero

Publicado

en

El cubano Yasiel Puig sigue dando de qué hablar en México, esta vez volvió a ocasionar una tremenda bronca.

Se jugaba el tercero de la serie entre El Águila de Veracruz ante los Pericos de Puebla en el Beto Ávila del puerto, era el octavo capítulo cuando el novato Erick Preciado peloteó al cubano lo que ocasionó la ecatombe.

Es la segunda ocasión en la temporada en que Puig protagoniza una bronca y se combina con que su equipo ha entrado en una mala racha y podrían quedar fuera de postemporada.

En 51 juegos batea .299 con 10 jonrones y 36 impulsadas.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.