Síguenos en

Internacional

LLEGÓ EL SEXTO JONRÓN DE ROBERTO RAMOS

El mexicano sigue imparable en el beisbol coreano.

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Roberto Ramos sigue imparable en la liga coreana, ha llegado a seis cuadrangulares y ya es líder en solitario de la competencia.

Los LG Twins cayeron 3-1 sobre los Samungs Lions, pero el sonorense aprovechó la oportunidad para seguir demostrando su gran poder.

Se fue de 3-1 como cuarto bat y en el sexto capítulo castigó al abridor rival Choi Chae-Chung con jonrón solitaro.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

MEXICO VIAJA A JAPÓN; SE SUMA EDGAR ARREDONDO

Bambino Sedano

Publicado

en

La selección mexicana de beisbol ya viajó rumbo a Japón para estar presentes en los Juegos Olímpicos.

Después de tener su última práctica por la tarde en la Ciudad de México, los dirigidos por Benji Gil se mostraron listos para buscar una histórica medalla.

Si bien, el equipo no dota de información y todo parece dejarse a la especulación o interpretación, averiguamos que México tiene un nuevo refuerzo, se trata del lanzador sinaloense Édgar Arredondo, prospecto de los DBacks en lugar de Héctor Velázquez.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RYAN GOINS REFUERZA A MEXICO PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS

Bambino Sedano

Publicado

en

México tiene un nuevo refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio, se trata del jugador de cuadro Ryan Goins.

Nativo de Texas, y de padres con ascendencia mexicana, Goins aportará experiencia al equipo dirigido por Benjamín Gil, ya que ha participado ocho años en las Grandes Ligas, brillando principalmente con Azulejos de Toronto.

De 33 años, toma el lugar del tercera base Brandon Laird, quien al final no recibió permiso de los Marinos de Lotte del beisbol japonés.

Continuar leyendo

Internacional

MEXICO INICIA CONCENTRACION PARA LAS OLIMPIADAS

El Jonronero

Publicado

en

La Selección Mexicana de Beisbol inició su concentración en la Ciudad de México en el Estadio Alfredo Harp Helú donde iniciaron actividades las estrellas seleccionadas para Juegos Olímpicos.

Bajo el mando de Benjamín Gil, por más de dos horas el conjunto mexicano realizó una práctica ligera por grupos, con trabajo de acondicionamiento físico,  lanzamientos de baja intensidad para los pitchers, rolas y jugadas de cuadro para los infielders, así como una práctica de bateo.

Figuras como Adrián González, Ramiro Peña, Danny Espinoza y más iniciaron el campamento azteca que buscará culminar con la medalla de oro en Tokio.

Será el 29 de julio cuando enfrenten su primer juego ante República Dominicana y el 30 de julio ante Japón en el Estadio Yokohama.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.