Síguenos en

Grandes Ligas

PRIMER VICTORIA EN MLB DE MIGUEL AGUILAR

Tito Escobar

Publicado

en

El Obregonense Miguel Aguilar, logró este día su primer victoria en el mejor beisbol del mundo en su corta permanencia en MLB, significando algo muy importante en su carrera cuando esta noche, los Diamantes de Arizona vencieron al los lideres de la División Este de la Liga Nacional, Los Filis de Filadelfia por pizarra de 3 carreras a 2.

Aguilar (1-1) lanzó por espacio de una entrada y un tercio donde no permitió hit, ni carrera, no dio base y ponchó a un bateador, en una victoria que cala durísimo en los Filis que no contaban con perder ante unos desahuciados Diamantes que solo meten zancadillas con cada uno de sus triunfos en una pésima campaña para los de Arizona.

En otro encuentro el sonorense Ramón Urías no tuvo fortuna en cuatro turnos al bate y su equipo los Orioles de Baltimore siguen en mala campaña y nuevamente cayeron ante las Rayas de Tampa Bay por marcador de 10-0.

Por otro lado el tijuanense Alejandro Kirk bateó de 1-1 como emergente empujando una carrera, en la derrota de los Azulejos de Toronto 12 carreras a 6 ante los Nacionales de Washington.

Por ultimo los Medias Rojas de Boston perdieron por doble partida ante los Yankees de Nueva York donde el jardinero mexicano Alex Verdugo se fue de 4-1 en el primer encuentro que cayeron 3-1, mientras que en el segundo enfrentamiento que perdieron 2-0, no dio de hit en dos turnos oficiales pero negoció par de bases por bola.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES HÉROE DE RAYS… DEJAN EN EL TERRENO A PIRATAS.

El Jonronero

Publicado

en

El hermosillense Isaac Paredes, se reconfirmó como el bate mas caliente de la Liga Americana en la ultima semana y este sábado, conectó el hit de oro al jardín derecho produciendo dos carreras que dieron a las Rayas de Tampa Bay el triunfo de 6-5 ante los Piratas de Pittsburgh.

Apenas en la octava entrada, Paredes había conectado su jonrón 10 del año y en la novena vino y decidió a favor de Tampa Bay.

Paredes ha tenido una semana de ensueño donde ha conectado 6 cuadrangulares en el mismo número de juegos y además, llevó a los Rays a su segundo triunfo al hilo con “Walk Off”, frente a los Bucaneros.

En esa misma entrada todo fue con dos outs, hubo sencillo de su paisano Jonathan Aranda quien en dos juegos en MLB lleva 2 imparables y una producida metiéndose rápido a la dinámica del manager Kevin Cash de recibir oportunidades de juego.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PODRÁ URÍAS IMPRESIONAR CON SU EFECTIVIDAD PARA ALL STAR 2022 EN L.A.?

Tito Escobar

Publicado

en

El culichi Julio Urías (5-6) les propinó a los Bravos apenas su cuarta derrota en junio, permitiendo una carrera con tres imparables y nueve ponchados en seis entradas. su efectividad ahora está en 2.48 y un WHIP de 1.01…la pregunta es, ahora que el Juego de Estrellas será en Los Ángeles, casa de sus Dodgers…¿Alcanzarán estos números y mas lo que pueda hacer en par de salidas mas antes del evento de media temporada?

Urías ha estado soberbio y de no ser por la anémica ofensiva en tres partidos donde ha lanzado para ganar, el ultimo lanzador en alcanzar 20 victorias en Liga Nacional durante el 2021, debería tener también números de impacto en el departamento de ganados y perdidos.

EL manager de LN para el All Star Game en este 2022 es el dirigente campeón del mundo Brian Snitker quien es amante del buen picheo. Dave Roberts en automático, estará como coach ya que es una costumbre invitar al manager de la sede.

Importante destacar que MLB va siempre de la mano del espectáculo, y Walker Buehler que fue cuarto en la votación a premio Cy Young en 2021 y el histórico Clayton Kershaw pudieran ser considerados aunque Urías terminó esta misma votación del año pasado en el lugar 8.

Otra situación a consideras es que el el All Star Game del 2021 al ser Dave Roberts el manager decidió no convocar a Julio Urías siendo que el zurdo de La Higuerita fue su pitcher clave en la conquista del titulo mundial de MLB en el 2020 donde el zurdo hizo todo tipo de trabajos para los Dodgers, convirtiéndose en el hombre clave en el cetro logrado por la pandilla azul de Roberts.

Ojalá este año si podamos ver a Julio Urías antes de que experimente la agencia libre al concluir esta temporada.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JOSÉ URQUIDY LLEGA A SEIS TRIUNFOS CON HOUSTON EN MLB 2022.

El Jonronero

Publicado

en

HOUSTON –José Urquidy (6-3) toleró cuatro hits y una carrera en seis entradas para embolsarse el triunfo. El mexicano, quien dio un boleto, hizo 104 lanzamientos, la mayor cifra en su carrera y  Yordan Álvarez bateó un jonrón de dos carreras y Kyle Tucker totalizó tres impulsadas, para que los Astros de Houston doblegaran el martes 8-2 a los Mets de Nueva York en un duelo interligas entre dos de los mejores equipos de la campaña.

Los Astros están sólo debajo de los Yanquis en la Liga Americana, mientras que los Mets son líderes de la Nacional.

El venezolano José Altuve y el dominicano José Siri añadieron sendos vuelacercas por Houston, en lo que fue el primer duelo entre ambos equipos desde que los Astros barrieron una serie de tres compromisos en septiembre de 2017.

Fue el primero de nueve duelos seguidos que librará Houston ante los Mets y los Yanquis.

Houston ganaba por 3-0 luego que Altuve y el cubano Álvarez, quien se perdió el duelo del domingo por una lesión en una mano, consiguieron sus batazos ante Trevor Williams (1-4) en la tercera entrada.

El doble de tres carreras de Tucker coronó un quinto inning de cuatro carreras, para estirar la diferencia a 7-0.

 

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.