Síguenos en

Grandes Ligas

PEARCE SE RETIRA Y AFIRMA QUE BOSTON NO HIZO TRAMPA

La estrella de la Serie Mundial 2018 decide colgar los spikes

Bambino Sedano

Publicado

en

Steve Pearce sorprendió a todos en la Serie Mundial de 2018 con Medias Rojas de Boston ante los Dodgers de Los Angeles, donde gracias a su sorprendente ofensiva logró el MVP, ahora su camino tomará otro rumbo, ha decidido retirarse.

“Ha sido una buena carrera. Tuve unos buenos 10 años. En este momento estoy oficialmente retirado”, dijo a la emisora WEEI  de Boston.

Además el pelotero aseguró que los Medias Rojas no hicieron trampa, como algunos han señalado, y él lo considera como una ‘broma’.

De 37 años, jugó 13 temporadas en el mejor beisbol del mundo, bateó para .254 con 91 cuadrangulares y 303 carreras traídas al plato en 766 encuentros disputados.

Nativo de Lakeland, Florida, el es jardinero izquierdo y primera base, participó en su época de prospecto a los 25 años en el beisbol mexicano con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DA DOS JONRONES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena empieza a tomar su mejor momento esta temporada con los Rays, luego de que impresionara a todos en la postemporada del año pasado con sus batazos.

En su juego más reciente contra Orioles de Baltimore, bateó de 5-3 con dos jonrones en la victoria de su equipo 5-4 en tropicana Field.

Este temporada Randy batea para .256 con 13 jonrones y 45 impulsadas, es candidato a poder ganar el Novato del Año.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

UN PATETICO KENLEY JENSEN, TIRA A LA BASURA TRABAJO DE JULIO URIAS

Tito Escobar

Publicado

en

Al mas puro estilo en decadencia del histórico cerrador Kenley Jensen, esta noche tiró por la borda la gran actuación del culichi Julio Urias, al tener una desastrosa participación en el noveno inning donde, los Gigantes de San Francisco le dieron la vuelta al marcador venciendo a los Dodgers de Los Angeles por pizarra de 4-2.

Después de una soberbia actuación del zurdo de La Higuerita en la Loma, Jensen, de nuevo, echó a perder otro trabajo bueno de un compañero.

Julio Urías (12-3) trabajó siete entradas de solo tres imparables, una carrera, con cinco chocolates y una sola base por bolas en una de las mejores salidas del culiacanense en este 2021 donde sigue en la cima de juegos ganados entre los abridores de MLB. A la ofensiva de fue Urías de 2-0 con un ponche.

Kenley Jensen fue el derrotado al sacar solo un out, permitiendo tres imparables, tres carreras, dos bases por bolas, en lo que han sido un par de años desesperantes en Dodgers que se aferran a un histórico Jensen que a todas luces se nota bajo en su rendimiento y efectividad salvando juegos frente a equipos cómodos y a la hora cero frente a equipos contendientes, no puede.

Cabe recordar que Jensen, no tuvo la confianza del manager Dave Roberts en la pasada postemporada donde se logró el titulo de Serie Mundial y fue el propio Julio Urías quien tuvo que entrar al rescate en las entradas finales salvando los juegos claves de la serie de campeonato de la Liga Nacional frente a Atlanta y el juego del titulo de la Serie Mundial frente a Tampa Bay.

Este puesto de cerrador es el talón de Aquiles de unos Dodgers de Los Angeles que no pueden superar a los Gigantes de San Francisco en la división Oeste de Liga Nacional este 2021. Hoy Julio Urías debió haber ganado su juego 13 del año, pero Kenley Jensen se encargó de que no fuera así.

 

 

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

BUEN TRABAJO DE ROMO EN TRIUNFO DE OAKLAND

Tito Escobar

Publicado

en

El relevo mexicano Sergio Romo colaboró de buena manera esta tarde, cuando los Atléticos de Oakland vencieron por blanqueada de 6 carreras a 0 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, que ni con Shohei Ohtani pudieron anotar una sola carrera.

Romo (1-0) y 3.93 de efectividad, lanzó el episodio siete en blanco permitiendo solo un hit con dos chocolates sin carrera. Al momento Sergio Romo ha trabajado en 39 encuentros donde ha lanzado por espacio de 34 entradas y un tercio con 37 abanicados que es la marca de la casa del mexicano.

En otro encuentro, el sonorense Luis Urías se fue en blanco en cuatro turnos e incluso le metieron dos ponches, en la derrota de sus Cerveceros de Milwaukee 5-2 ante los Reales de Kansas City.

A su hermano Ramón Urías le fue bien en lo individual, bateando de 3-1 con un pasaporte, pero sus Orioles de Baltimore cayeron 9-3 ante las Rayas de Tampa Bay.

Por ultimo el receptor mexicano Felipe Jesús Barrera conectó dos imparables en cuatro turnos y anotó una carrera en el gane de sus Nacionales de Washington por marcador de 6-3 ante los Marlines de Miami.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.