Síguenos en

Grandes Ligas

Internacional

KBO SUSPENDE AL EX BIGLEAGUER JUNG HO KANG

El pelotero coreano no podrá jugar en su país debido a un delito cometido.

El Jonronero

Publicado

en

ESPN

El exjugador de cuadro de los Pittsburgh Pirates, Jung Ho Kang, fue suspendido el lunes por un año por la Organización de Béisbol de Corea por múltiples delitos de conducir ebrio.

Kang, de 33 años, también recibió la orden de completar 300 horas de servicio comunitario durante la audiencia del lunes, a la que no asistió porque se encuentra en los Estados Unidos. El abogado Kim Sun-woong representó a Kang y le dijo a la Agencia de Noticias Yonhap que su cliente “lamentaba mucho haber causado problemas y que seguiría retribuyendo a la comunidad”.

Su suspensión comenzará una vez que firme con un equipo de la KBO. Los Kiwoom Héroes, para quienes jugó durante su última temporada en la liga en 2014 cuando eran los Nexen Héroes, aún poseen sus derechos. Un funcionario del equipo le dijo a la Agencia de Noticias Yonhap que era “prematuro” discutir el futuro de Kang, indicando que Kang aún no había contactado al club. Kiwoom tendría que dar permiso a Kang para firmar con otro equipo de la liga.

Kang, quien fue liberado por los Pirates el año pasado después de cuatro temporadas con el equipo, solicitó la reincorporación a la KBO de la lista de retirados voluntarios de la liga la semana pasada. Emitió una disculpa a través de la Agencia Deportiva Leeco, que lo representa, luego del fallo de la KBO el lunes.

“Con el tiempo, me di cuenta de lo importante que es el béisbol para mí”, dijo Kang, según la Agencia de Noticias Yonhap. “Fui un tonto por no ver lo valioso que era (el béisbol). Sé que no merezco decir esto, pero me encantaría una última oportunidad para jugar béisbol”.

En 2016, mientras estaba con los Pirates, Kang fue arrestado por DUI por tercera vez en Corea del Sur. Recibió una sentencia de prisión suspendida de ocho meses en marzo de 2017 después de abandonar la escena de un accidente en Seúl el 2 de diciembre de 2016.

Los Pirates dijeron en 2016 que desconocían sus anteriores delitos de DUI en 2009 y 2011 antes de firmarlo en 2015. En 2017 ingresó en un programa de tratamiento voluntario. Se perdió la temporada 2017 después de no poder recibir una visa de trabajo para regresar a los Estados Unidos.

Kang jugó en la KBO desde 2006 hasta el 2014, bateando .298 con 139 jonrones y 545 carreras impulsadas. Bateó .254 con 46 jonrones y 144 carreras impulsadas con los Pirates.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JANSEN ,UN COMPLETO DESASTRE

El Jonronero

Publicado

en

Los Dodgers volvieron a perder en casa ante Gigantes, esta vez por marcador de 5-3 y volvió a ser en la novena entrada el cerrador Kenley Jansen el villano.

La tropa de Dave Roberts tenía ventaja de dos carreras para abrir la novena y cerrar el juego, sin embargo la ofensiva de Gigantes respondió con rally de cuatro.

Thairo Estrada trajo la primera con sencillo productor, luego Darin Rud recibió base por bolas y Mike Tauchman anotó de caballito, finalmente LaMonte Wade dio sencillo productor de dos más.

Es la quinta ocasión que falla Jansen en intento de salvamento esta temporada, y tercera ante los Gigantes.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DA DOS JONRONES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena empieza a tomar su mejor momento esta temporada con los Rays, luego de que impresionara a todos en la postemporada del año pasado con sus batazos.

En su juego más reciente contra Orioles de Baltimore, bateó de 5-3 con dos jonrones en la victoria de su equipo 5-4 en tropicana Field.

Este temporada Randy batea para .256 con 13 jonrones y 45 impulsadas, es candidato a poder ganar el Novato del Año.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

UN PATETICO KENLEY JENSEN, TIRA A LA BASURA TRABAJO DE JULIO URIAS

Tito Escobar

Publicado

en

Al mas puro estilo en decadencia del histórico cerrador Kenley Jensen, esta noche tiró por la borda la gran actuación del culichi Julio Urias, al tener una desastrosa participación en el noveno inning donde, los Gigantes de San Francisco le dieron la vuelta al marcador venciendo a los Dodgers de Los Angeles por pizarra de 4-2.

Después de una soberbia actuación del zurdo de La Higuerita en la Loma, Jensen, de nuevo, echó a perder otro trabajo bueno de un compañero.

Julio Urías (12-3) trabajó siete entradas de solo tres imparables, una carrera, con cinco chocolates y una sola base por bolas en una de las mejores salidas del culiacanense en este 2021 donde sigue en la cima de juegos ganados entre los abridores de MLB. A la ofensiva de fue Urías de 2-0 con un ponche.

Kenley Jensen fue el derrotado al sacar solo un out, permitiendo tres imparables, tres carreras, dos bases por bolas, en lo que han sido un par de años desesperantes en Dodgers que se aferran a un histórico Jensen que a todas luces se nota bajo en su rendimiento y efectividad salvando juegos frente a equipos cómodos y a la hora cero frente a equipos contendientes, no puede.

Cabe recordar que Jensen, no tuvo la confianza del manager Dave Roberts en la pasada postemporada donde se logró el titulo de Serie Mundial y fue el propio Julio Urías quien tuvo que entrar al rescate en las entradas finales salvando los juegos claves de la serie de campeonato de la Liga Nacional frente a Atlanta y el juego del titulo de la Serie Mundial frente a Tampa Bay.

Este puesto de cerrador es el talón de Aquiles de unos Dodgers de Los Angeles que no pueden superar a los Gigantes de San Francisco en la división Oeste de Liga Nacional este 2021. Hoy Julio Urías debió haber ganado su juego 13 del año, pero Kenley Jensen se encargó de que no fuera así.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.