Síguenos en

Grandes Ligas

GIOVANNY GALLEGOS Y CARDENALES A POSTEMPORADA; LUIS URIAS LLEGA A 22 JONRONES

El Jonronero

Publicado

en

Los Cardenales de San Luis son el equipo del momento en las Grandes Ligas, lograron su triunfo 17 en fila al vencer 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee en Busch Stadium ante más de 33 mil personas y con ello aseguraron su lugar en la postemporada.

Giovanny Gallegos, pitcher sonorense, volvió a aparecer en la novena entrada y logró los últimos tres outs sin oportunidad de salvamento. El de cajeme se ha convertido en el cerrador protagonista de los Cards, quienes impusieron record de triunfos en fila en la franquicia.

La marca de más triunfos en fila para un equipo la lograron los Gigantes de Nueva York en 1916 con 26 victorias.

URÍAS LLEGA A 22 JONRONES

En ese asombroso juego, donde Cardenales extendió su racha de ganados, el sonorense Luis Urías hizo daño por Cerveceros logrando su jonrón 22 de la temporada.

El menor de los Urías Figueroa bateó de 3-2 con una base por bolas jugado como parador en corto y sexto en la alineación del manager Craig Counsell. En la cuarta alta con hombre en base descifró un sínker del veterano Adam WWaingrught y depositó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo.

El mexicano batea para .249 con 22 jonrones y 73 impulsadas en 146 encuentros.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ANDRES MUÑOZ GANA Y MARINEROS SE ACERCA A PLAYOFFS

Bambino Sedano

Publicado

en

El relevista mexicano Andrés Muñoz se llevó la victoria en emocionante juego donde los Marineros de Seattle superaron 3-2 a los Rangers de Texas.

Muñoz ingresó en el noveno inning y solo necesitó un tercio, luego tocó el desastroso relevo del cubano Aroldis Chapman, quien se llevó la derrota sin sacar un out y admitiendo dos carreras.

El mexicano ganó su cuarto juego de la temporada a cambio de siete derrotas y tiene 2.81 de efectividad en 51 relevos, además suma 13 rescates.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBERT GARCIA DE SHOWTIME IMPARTE CLINICAS EN CUBA

Bambino Sedano

Publicado

en

ROBERT GARCIA DE SHOWTIME IMPARTE CLINICAS EN CUBA

El reconocido coach Robert García, titular del importante programa de desarrollo de prospectos Showtime Athletes, llevó a Cuba sus conocimiento e impartió clínicas para maestros y jugadores.

Robert García trabajando la mecánica con lanzadores cubanos.

García, nativo de la Ciudad de México, es experto en biomecánica, conocimientos que ha llevado a explotar el talento de peloteros en su conocida academia ubicada en Boca Ratón, Florida.

“Un privilegio formar parte de la clínica impartida hoy en el Latino por el experto Robert Michael García, de la academia estadounidense Top Velocity. Sigo trabajando por perfeccionar mi forma de lanzar. En el esfuerzo constante está la clave para alcanzar nuevas metas”, dijo el lanzador cubano José Ramón Rodríguez, quien estuvo en las clínicas.

Las clínicas se han llevado a cabo en el Estadio Latinoamericano de La Habana, donde los seleccionados del equipo cubano, junto sus coaches, reciben asesoría personalizada por parte de García.

“Bendecido por tener un proceso y un camino con estas increíbles experiencias, agradecido por la oportunidad y los consejos brindados por Robert García”, escribió el lanzador derecho Pavel Hernández.

Trabaja con bigleaguers

Semanas atrás, Robert García se convirtió en coach personal de pitcheo del lanzador venezolano Yonny Chirinos de los Bravos de Atlanta, con quien el plan es que llegue a las 100 millas por hora.

Showtime Athletes, se ha convertido en una de las academias de desarrollo de peloteros más importantes en los últimos meses, logrando la firma de sus talentos con equipos de MLB y otros tantos con la proyección para hacerlo.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JONATHAN ARANDA BRILLA ANTE BOSTON

Bambino Sedano

Publicado

en

JONATHAN ARANDA BRILLA ANTE BOSTON

Mexicano Jonathan Aranda es protagonista en la victoria de los Rays de Tampa 9-7 sobre Medias Rojas de Boston en Tropicana Field.

El de Tiajuana se fue de 4-3 con doblete, una anotada y una producida, jugando como primera base y primero en el orden.

En ese juego, Isaac Paredes fue tercero y bateador designado, se fue de 5-0 con un ponche, mientas que Randy Arozarena no jugó.

Esta temporada en MLB, Aranda quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de su equipo en Triple A, ha pegado 16 hits con un jonron y siete impulsadas en 30 juegos.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia