Síguenos en

Grandes Ligas

FIGURAS DE MLB QUE PODRÍAN JUGAR CON MÉXICO EN EL CLÁSICO MUNDIAL

La Selección Mexicana tiene ‘joyas’ en las Grandes Ligas que necesita convencer para 2021

Bambino Sedano

Publicado

en

México buscará en 2021 armar un equipo de primer nivel para tener un desempeño histórico en el Clásico Mundial de Beisbol, donde lo más alto que ha avanzado es hasta la segunda ronda, el reto es llegar por primera vez a semifinales y para ello necesitan un ‘trabuco’ que pueda competir con los colosales equipos de República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y compañía.

Existen diversos peloteros en Grandes Ligas, incluso algunos estrellas, que tienen sangre mexicana o que los une algún vínculo con el país, convencerlos supone un reto pero tenerlos en el equipo, sin duda lograrían marcar diferencia.

ANTHONY RENDÓN (ANGELS)

La nueva súper estrella de la tercera base de los Angels, Anthony Rendón, quien brilló en la Serie Mundial logrando La corona con Nacionales, tiene padre mexicano y podría representar al país en el Clásico Mundial.

Este espectacular bateador nativo de Texas, tiene sangre mexicana, su papá es de un pequeño pueblo de Michoacán llamado Tzunzinzan.

Si México logra convencer a este pelotero, tendrá a una de las figuras de moda en las Grandes Ligas.

KHRIS DAVIS (ATLÉTICOS)

De 32 años y nativo de Lakewood, California, este explosivo bateador de los Atléticos de Oakland es uno de los ofensivos más espectaculares en la Liga Americana, siendo líder en 2018 con 48 ‘tablas’.

Su madre, Sonia Alarcón es mexicana, quien se casó con el ex jugador de Ligas Menores, Rodney Davis, quien actualmente es scout de MLB.

Khris fue llamado a jugar con México en 2017 y el jugador había dado el sí, sin embargo de última hora el pelotero no reportó con el conjunto nacional y prefirió permanecer en la pretemporada con Atléticos en Arizona.

JOE KELLY  (DODGERS)

La estrella del bullpen de los Dodgers de Los Angeles también cuenta con sangre mexicana, esto por parte de su mamá, Andrea Valencia, quien tiene padres nativos de México.

Kelly ganó la Serie Mundial con Medias Rojas de Boston en 2018, siendo uno de sus mejores relevistas, además es uno de los pitchers con la recta más potente en todo el ‘Big Show’.

Sin duda aportaría mucho al bullpen mexicano.

YASIEL PUIG

El destacado patrullero cubano Yasiel Puig tiene todas las credenciales para jugar con México en el Clásico Mundial.

Su esposa, Andre de la Torre, es una joven tapatía con quien ya tiene par de hijos, por lo cual Puig no tendría problema alguno para tener su pasaporte mexicano. Además desde su llegada a Los Angeles cuenta con la residencia mexicana, ya que la obtuvo después de descartar de su país.

Por si fuera poco, Yasiel ha comentado en distintas ocasiones que le encantaría jugar con México por el gran cariño que le tiene al país.

Sin duda verlo en cualquier alineación metería miedo al rival.

NOE RAMÍREZ  (ANGELS)

Se ha convertido en uno de los relevistas de confianza en el equipo de Angels, Noé Ramírez tiene dos temporadas con el conjunto de Anaheim siendo un infaltable en el relevo.

Nativo de Los Angeles, tiene sangre mexicana por parte de sus padres, quienes son nativos de Jalisco. En 2019 tuvo su primera experiencia en México lanzando en Monterrey en la Mexico Series sobre los Astros de Houston. El jugador se mostró muy emocionado por tirar el país donde nacieron sus padres y abuelos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

SORIA Y KIRK, BATEARIA MEXICANA EN GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

Joakim Soria debutó con los Azuejos de Toronto, su nuevo equipo, donde llegó en la fecha límite de cambios, procedente de los Diamondbacks de Arizona, su noveno equipo en MLB.

Tiró un inning en blanco con un ponche, relevando en el octavo capítulo a Adam Cimber, sin embargo Indios de Cleveland ganó el juego 5-2 en Canadá.

Lo más relevante fue que el pitcher de Monclova hizo batea con el catcher de Tijuana, Alejandro Kirk, quien se fue de 4-1 con doblete.

Desde 2006 cuando Óliver Pérez y Humberto Cota Cota lo hicieron en Piratas de Pittsburgh, no se había dado una batería mexicana en Grandes Ligas.

La primera bateria mexicana en Grandes Ligas fue Fernando Valenzuela y Alex Treviño en 1987 con Dodgers de Los Angeles.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

“HOLD” PARA LUIS CESSA PERO PIERDEN ROJOS EN MLB

Tito Escobar

Publicado

en

El veracruzano Luis Cessa, obtuvo su segundo “Hold” de la temporada 2021 en el mejor beisbol del mundo, pero sus Rojos de Cincinnati cayeron esta noche por marcador de 7 carreras a 5 frente a los Mellizos de Minnesota en acciones de los mexicanos en Grandes Ligas de este martes.

Cessa (3-2 y 2.68 ERA) lanzo el sexto episodio sin problemas el relevo al abridor Tyler Mahle, en un partido difícil para unos Rojos que aspiran a buenas cosas en la división Central de la Liga Nacional donde marchan segundos en el standing. Luis Cessa llegó para esta parte complementaria al conjunto de David Bell procedente de los Yankees de Nueva York. Cessa en este 2021 ha lanzado 40.1 entradas de 33 ponches entre ambos conjuntos en un total de 32 intervenciones.

Por otro lado el sonorense Ramón Urías bateó de 3-1 con un ponche recibido en la paliza que recibieron sus Orioles de Baltimore por pizarra de 13-1 ante los Yankees de Nueva York.

En otro encuentro, su hermano Luis Urías bateó de 1-0 con ponche en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 8-5 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por ultimo el mexicano Alex Verdugo tuvo noche de gatos negros al irse en blanco en cuatro viajes al plato en la derrota de los Medias Rojas de Boston por marcador de 4-2 ante los Tigres de Detroit.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

TATIS JR PODRIA PERDERSE EL RESTO DE TEMPORADA

El Jonronero

Publicado

en

La súper estrella de las Grandes Ligas y de los Padres de San Diego, Fernando Tetis Jr, podría perderse el resto de la temporada, lo cual sería catastrófico para la escuadra del sur de California.

El dominicano de 22 años ha tenido serios problemas con su hombro y una cirugía no está descartada, según reveló el manager Jayce Tingler.

Tatis está en lista de lesionados de 10 días, luego de que por tercera vez en la temporada tuviera problemas con su hombro izquierdo. Además, es muy probable que de regresar pronto, esta situación continúe ocurriendo.

El dominicano es uno de los jugadores de moda en las Grandes Ligas, es líder en jonrones de la Liga Nacional con 27 en solo 87 juegos.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.