Síguenos en

Grandes Ligas

FIGURAS DE MLB QUE PODRÍAN JUGAR CON MÉXICO EN EL CLÁSICO MUNDIAL

La Selección Mexicana tiene ‘joyas’ en las Grandes Ligas que necesita convencer para 2021

Bambino Sedano

Publicado

en

México buscará en 2021 armar un equipo de primer nivel para tener un desempeño histórico en el Clásico Mundial de Beisbol, donde lo más alto que ha avanzado es hasta la segunda ronda, el reto es llegar por primera vez a semifinales y para ello necesitan un ‘trabuco’ que pueda competir con los colosales equipos de República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y compañía.

Existen diversos peloteros en Grandes Ligas, incluso algunos estrellas, que tienen sangre mexicana o que los une algún vínculo con el país, convencerlos supone un reto pero tenerlos en el equipo, sin duda lograrían marcar diferencia.

ANTHONY RENDÓN (ANGELS)

La nueva súper estrella de la tercera base de los Angels, Anthony Rendón, quien brilló en la Serie Mundial logrando La corona con Nacionales, tiene padre mexicano y podría representar al país en el Clásico Mundial.

Este espectacular bateador nativo de Texas, tiene sangre mexicana, su papá es de un pequeño pueblo de Michoacán llamado Tzunzinzan.

Si México logra convencer a este pelotero, tendrá a una de las figuras de moda en las Grandes Ligas.

KHRIS DAVIS (ATLÉTICOS)

De 32 años y nativo de Lakewood, California, este explosivo bateador de los Atléticos de Oakland es uno de los ofensivos más espectaculares en la Liga Americana, siendo líder en 2018 con 48 ‘tablas’.

Su madre, Sonia Alarcón es mexicana, quien se casó con el ex jugador de Ligas Menores, Rodney Davis, quien actualmente es scout de MLB.

Khris fue llamado a jugar con México en 2017 y el jugador había dado el sí, sin embargo de última hora el pelotero no reportó con el conjunto nacional y prefirió permanecer en la pretemporada con Atléticos en Arizona.

JOE KELLY  (DODGERS)

La estrella del bullpen de los Dodgers de Los Angeles también cuenta con sangre mexicana, esto por parte de su mamá, Andrea Valencia, quien tiene padres nativos de México.

Kelly ganó la Serie Mundial con Medias Rojas de Boston en 2018, siendo uno de sus mejores relevistas, además es uno de los pitchers con la recta más potente en todo el ‘Big Show’.

Sin duda aportaría mucho al bullpen mexicano.

YASIEL PUIG

El destacado patrullero cubano Yasiel Puig tiene todas las credenciales para jugar con México en el Clásico Mundial.

Su esposa, Andre de la Torre, es una joven tapatía con quien ya tiene par de hijos, por lo cual Puig no tendría problema alguno para tener su pasaporte mexicano. Además desde su llegada a Los Angeles cuenta con la residencia mexicana, ya que la obtuvo después de descartar de su país.

Por si fuera poco, Yasiel ha comentado en distintas ocasiones que le encantaría jugar con México por el gran cariño que le tiene al país.

Sin duda verlo en cualquier alineación metería miedo al rival.

NOE RAMÍREZ  (ANGELS)

Se ha convertido en uno de los relevistas de confianza en el equipo de Angels, Noé Ramírez tiene dos temporadas con el conjunto de Anaheim siendo un infaltable en el relevo.

Nativo de Los Angeles, tiene sangre mexicana por parte de sus padres, quienes son nativos de Jalisco. En 2019 tuvo su primera experiencia en México lanzando en Monterrey en la Mexico Series sobre los Astros de Houston. El jugador se mostró muy emocionado por tirar el país donde nacieron sus padres y abuelos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

MEXICANOS A LA AGENCIA LIBRE

El Jonronero

Publicado

en

Cuatro relevistas estelares mexicanos ahora están en la Agencia Libre de las Grandes Ligas y el próximo año tendrán nuevo equipo.

Los lanzadores Roberto Osuna (Astros de Houston), Joakim Soria (Atléticos de Oakland), Óliver Pérez (Indios de Cleveland) y Sergio Romo (Mellizos de Minnesota), están ahora a disposición de entrar en negociaciones.

Tres de los cuatro brillaron con temporada completa en sus respectivos equipos, mientras que Osuna tuvo una lesión que lo dejó fuera de actividad al inicio de campaña, pero que es considerado uno de los mejores cerradores de las Grandes Ligas.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

EL ABRAZO DE KERSHAW QUE QUEDARÁ PARA TODA LA VIDA: JULIO URÍAS

El Jonronero

Publicado

en

El zurdo sinaloense de los Dodgers de Los Angeles, Julio César Urías reveló cuál considera el momento después de lograr el out 27 en la Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas con la escuadra angelina.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO

Continuar leyendo

Grandes Ligas

GONZÁLEZ Y URÍAS DAN TRIUNFO EN SERIE MUNDIAL A DODGERS

Tito Escobar

Publicado

en

Los mexicanos Víctor González y Julio Urías, se convirtieron en apenas la primer dupla de mexicanos en conseguir victoria y salvamento en un juego de Serie Mundial, llevando a los Dodgers de Los Ángeles al triunfo de 3 carreras a 1 sobre las Rayas de Tampa Bay, adjudicándose así el título de la temporada 2020 después de 32 años de espera para los azules.

Fue un sexto juego trepidante de punta a punta, los Rays fueron los primeros en tomar la ventaja con cuadrangular del fenómeno cubano, Randy Arozarena por todo el jardín derecho en la misma primera entrada. Arozarena era apenas el segundo bateador del juego y ese palo vislumbraba malos augurios para los Dodgers pero el picheo combinado de Tony Gonsolin, Dylan Floro, Alex Wood, Pedro Báez, el nayarita y ganador Víctor González (1-0), Brusdar Graterol y el culiacanense Julio Urías con el salvamento, tejieron magnifica obra de conjunto frente a la fuerte ofensiva de Tampa Bay y dieron cuenta de ellos.

 

Los Dodgers regresaron al juego en la baja de la sexta entrada cuando después de un out, Austin Barnes conecta sencillo al central marcando la salida del juego del abridor de los Rays, Blake Snell (0-1) quien dominaba a placer a los de Dave Roberts. Vino entonces Nick Anderson al relevo siendo recibido por Mookie Betts con doblete dejando hombres en tercera y segunda. Wild pitch de Anderson permitió a Barnes anotar y rodado de Corey Seager por primera base, le dio oportunidad a Betts de descolgarse a home con la tercer carrera azul. En la octava entrada, Mookie Betts dio panorámico cuadrangular poniendo las cifras definitivas de 3-1 en el marcador.

Víctor González fue el lanzador ganador con labor de 1 entrada y un tercio de tres ponches, contando con el salvamento de Julio Urías en otra extraordinaria exhibición del culiacanense.

Dodgers de Los Ángeles por fin termina con una sequia de 32 años desde que en 1988 vencieron a los Atléticos de Oakland en 5 juegos.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.