Síguenos en

Grandes Ligas

EDMONDS, EX ESTRELLA DE CARDS, TIENE CORONAVIRUS

El virus atacó al ex patrullero campeón de Serie Mundial

El Jonronero

Publicado

en

Por Anne Rogers/MLB.com

SAN LUIS — El ex jardinero central estelar y actual comentarista para FOX Sports Midwest, Jim Edmonds, compartió en las redes sociales que dio positivo por COVID-19 (coronavirus). Edmonds también afirmó que ya no tiene los síntomas de la enfermedad.

Edmonds, de 49 años de edad, había publicado la noche del sábado mediante un video desde su hogar que dio positivo por neumonía y que estaba esperando el resultado de los análisis.

“Tratando de descansar y mejorarme”, expresó Edmonds en el video. “Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”. El ex ligamayorista agregó que su hija también se hizo la prueba del coronavirus y que estaba esperando por los resultados, pero que no tenía síntomas.

Edmonds publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram el fin de semana pasado, en las que aparecía en un hospital y utilizando una máscara de oxígeno, añadiendo que se estaba sometiendo a unos rayos-X. En otra de las fotos decía que estaba esperando los resultados.

“Gracias a Dios que decidí ponerme en cuarentena y seguí todos los consejos y logré aplanar la curva de infección en nuestro hogar”, manifestó Edmonds en el video.

El presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, dijo la mañana del jueves que los Cardenales han monitoreado los pasos e interacciones de Edmonds durante los entrenamientos primaverales. Edmonds viajó después de salir del complejo primaveral del equipo en Júpiter, Florida, por lo que Mozeliak no estaba seguro si Edmonds estuvo cerca del equipo mientras era portador del virus.

“No tomen esto a la ligera”, advirtió Edmonds en su video del miércoles. “Si no se sienten bien, acudan a su médico o vayan a la sala de urgencias si no pueden respirar. … No lo tomen a la ligera. Cuídense mucho”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

DARIEL ALVAREZ ES PRESENTADO CON SOFTBANK EN JAPON

Bambino Sedano

Publicado

en

Inicia una nueva aventura en la carrera del cubano Dariel Álvarez, jugará con los Halcones de Softbank en la liga principal de Japón.

Luego de haber firmado en Liga Independiente de aquel país con Ibaraki Planets donde fue figura e impresionó a tal grado de lograr vincularse en la máxima liga nipona.

“Un día súper hermoso. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Solo puedo decir gracias dios gracias. Gracias a mi familia que nunca me dejo caer en mis momentos más difíciles”, escribió en redes sociales.

Nativo de Camagüey, Cuba, tiene experiencia en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore y en México ha sido estelar en ambos circuitos, además ha sido Jugador Más Valioso en Invierno.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JANSEN ,UN COMPLETO DESASTRE

El Jonronero

Publicado

en

Los Dodgers volvieron a perder en casa ante Gigantes, esta vez por marcador de 5-3 y volvió a ser en la novena entrada el cerrador Kenley Jansen el villano.

La tropa de Dave Roberts tenía ventaja de dos carreras para abrir la novena y cerrar el juego, sin embargo la ofensiva de Gigantes respondió con rally de cuatro.

Thairo Estrada trajo la primera con sencillo productor, luego Darin Rud recibió base por bolas y Mike Tauchman anotó de caballito, finalmente LaMonte Wade dio sencillo productor de dos más.

Es la quinta ocasión que falla Jansen en intento de salvamento esta temporada, y tercera ante los Gigantes.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DA DOS JONRONES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena empieza a tomar su mejor momento esta temporada con los Rays, luego de que impresionara a todos en la postemporada del año pasado con sus batazos.

En su juego más reciente contra Orioles de Baltimore, bateó de 5-3 con dos jonrones en la victoria de su equipo 5-4 en tropicana Field.

Este temporada Randy batea para .256 con 13 jonrones y 45 impulsadas, es candidato a poder ganar el Novato del Año.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.