Síguenos en

Grandes Ligas

BUMGARNER LANZA SIN HIT NI CARRERA DE 7 ENTRADAS

Avatar

Publicado

en

ATLANTA — Madison Bumgarner lanzó juego sin hit de siete entradas, un logro que no irá a los registros oficiales de Grandes Ligas, y completó una jornada dominante para el pitcheo de los Diamondbacks de Arizona al vencer el domingo 7-0 sobre los Bravos de Atlanta para barrer la doble cartelera.

Después de que Zac Gallen lanzó blanqueada de un hit en el triunfo de 5-0 en el primer juego, Bumgarner estuvo todavía mejor.

Bumgarner ponchó a siete y el único bateador de los Bravos en embasarse fue gracias al error en el disparo del torpedero Nick Ahmed en el segundo episodio.

Bumgarner celebró de manera casual con el receptor Carson Kelly después de retirar con elevado a Marcell Ozuna para el último out. El resto de los Diamondbacks se les unieron para festejar alrededor del montículo.

De manera oficial, la joya de Bumgarner no irá a la lista de juegos sin hit de Grandes Ligas. La comisión de ocho integrantes sobre precisión estadística de MLB decidió en 1991 que un juego sin hit era un partido de al menos nueve entradas en las que no se permitía indiscutible.

“Se siente bien. Sólo quiero decir dos cosas antes de irme a celebrar con los muchachos”, dijo Bumgarner en entrevista para la televisión al concluir el encuentro. “Quiero agradecer estas sombras en Atlanta, me ayudaron bastante. Eso fue increíble. Y quiero agradecerle a Rob Manfred por estos juegos de siete entradas”.

Drew Smyly (0-1) cargó con el revés al permitir cinco carreras y cuatro ponches, con dos bases por bolas en cuatro innings.

David Peralta y Josh Rojas remolcaron dos carreras cada uno.

El único imparable de los Bravos en toda la jornada fue el sencillo de Freddie Freeman a jardín derecho-central con un out en el sexto inning del primer encuentro..

Gallen, quien finalizó en la novena posición en la votación al premio Cy Young de la Liga Nacional la campaña anterior, ponchó a seis, dio dos bases por bolas y golpeó a un enemigo. Fue su primer juego completo en 30 aperturas en Grandes Ligas.

El derecho de 29 años mejoró su registro a 6-5 con 2.72 de efectividad desde que debutó con los Diamondbacks el 7 de agosto de 2019. Comenzó el juego con 2.84 de carreras limpias desde que llegó a Grandes Ligas el 20 de junio de 2019 con Miami — la octava efectividad más baja en ese lapso con al menos 150 episodios de trabajo.

Arizona ha ganado seis de sus últimos siete partidos y siete de los últimos diez.

Bryse Wilson (1-1) admitió cuatro imparables, incluyendo ambos cuadrangulares, en cuatro entradas. Wilson dejó su registro en 0-1 con 9.18 de efectividad en seis apariciones en juegos de día.

Los Diamondbacks tomaron ventaja de 2-0 en el segundo episodio, cuando Josh VanMeter negoció boleto y Vogt sonó su tercer vuelacercas del año a las tribunas del jardín derecho.

En el primer juego, por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una impulsada y David Peralta de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr., Pablo Sandoval y Ehire Adrianza todos de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

En el segundo juego, por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Eduardo Escobar de 4-2 con una producida y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ROBERTO OSUNA DEBUTA EN SU REGRESO CON DIABLOS

El Jonronero

Publicado

en

Roberto Osuna está de vuelta.

El mexicano que brilló en las Grandes Ligas volvió a lanzar después de meses inactivo, y lo hizo con el uniforme de los Diablos.

Roberto Osuna tiró un capítulo en blanco abriendo el juego de pretemporada contra Pericos en el Hermanos Serdán.

El de Juan José Ríos mostró su potente brazo derecho realizando ocho lanzamientos para retirar a sus tres rivales sin complicaciones.

Los pingos vencieron 5-4 a los verdes.

Continuar leyendo

General

JULIO URÍAS, IMPECLABE EN LA LOMA POR DODGERS

Tito Escobar

Publicado

en

El culiacanense Julio Urías regresó a la senda del triunfo con su quinta victoria de la MLB 2021, llevando a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 7 -1 ante los Marinero de Seattle esta noche en  el parque Chavez Rivine.

Urías (5-1) trabajó por espacio de 7 episodios de solo 2 imparables, 6 ponches, una carrera y un boleto gratis colocándose así como uno de los mejores lanzadores de toda la Liga Nacional. Julio deja efectividad de 3.26 al momento.

En otro frente el mazatleco José Urquidy se fue sin decisión después de una labor de 3 entradas y dos tercios donde acepto 2 hits y ponchó a 4 bateadores en la victoria de los Astros de Houston 9-1 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. Urquidy abandono el juego con dos outs en la cuarta entrada por molestias en su brazo. Será evaluado y mañana habrá un reporte sobre su estado físico.

En la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 4-1 ante los Cardenales de San Luis, el sonorense Luis Urías no pudo conectar de hit en cuatro viajes a home e incluso se ponchó en dos ocasiones. Urías solo batea al momento para promedios de .194 como campo corto titular del equipo de Craig Counsell.

El outfielder mexicano Alex Verdugo tampoco tuvo fortuna y se fue de 3-0 con una base por bolas en la derrota de sus Medias Rojas de Boston 4-1 ante los Atléticos de Oakland.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

GRAN LABOR DE GALLEGOS EN TRIUNFO DE CARDENALES

El Jonronero

Publicado

en

EL sonorense Giovanny Gallegos trabajo un par de episodios en forma perfecta apoyando en el triunfo de los Cardenales de San Luis por pizarra de 6-1 ante los Cerveceros de Milwaukee en 11 episodios.

Gallegos (2-1) trabajó la octava y la novena entrada en forma inmaculada soportando el empate a una carrera de su equipo que explotó en la onceava entrada anotando 5 rayitas ante los Cerveceros, por quienes el también sonorense Luis Urías se fue de 5-0 bajando su promedio a .202 con los ambarinos.

En la derrota de los Medias Rojas de Boston 3 carreras a 2 ante los Atléticos de Oakland, el mexicano Alex Verdugo bateó de 3-1 con pasaporte y anotada.

El mexicano Alan Trejo se fue de 2-0 en la derrota de los Rockies de Colorado por marcador de 8-1 ante los Padres de San Diego.

Por ultimo el sonorense Ramón Urías bateó de 1-1 como emergente en la derrota de los Orioles de Baltimore 3-2 ante los Mets de Nueva York.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.