Síguenos en

Grandes Ligas

BUMGARNER LANZA SIN HIT NI CARRERA DE 7 ENTRADAS

Avatar

Publicado

en

ATLANTA — Madison Bumgarner lanzó juego sin hit de siete entradas, un logro que no irá a los registros oficiales de Grandes Ligas, y completó una jornada dominante para el pitcheo de los Diamondbacks de Arizona al vencer el domingo 7-0 sobre los Bravos de Atlanta para barrer la doble cartelera.

Después de que Zac Gallen lanzó blanqueada de un hit en el triunfo de 5-0 en el primer juego, Bumgarner estuvo todavía mejor.

Bumgarner ponchó a siete y el único bateador de los Bravos en embasarse fue gracias al error en el disparo del torpedero Nick Ahmed en el segundo episodio.

Bumgarner celebró de manera casual con el receptor Carson Kelly después de retirar con elevado a Marcell Ozuna para el último out. El resto de los Diamondbacks se les unieron para festejar alrededor del montículo.

De manera oficial, la joya de Bumgarner no irá a la lista de juegos sin hit de Grandes Ligas. La comisión de ocho integrantes sobre precisión estadística de MLB decidió en 1991 que un juego sin hit era un partido de al menos nueve entradas en las que no se permitía indiscutible.

“Se siente bien. Sólo quiero decir dos cosas antes de irme a celebrar con los muchachos”, dijo Bumgarner en entrevista para la televisión al concluir el encuentro. “Quiero agradecer estas sombras en Atlanta, me ayudaron bastante. Eso fue increíble. Y quiero agradecerle a Rob Manfred por estos juegos de siete entradas”.

Drew Smyly (0-1) cargó con el revés al permitir cinco carreras y cuatro ponches, con dos bases por bolas en cuatro innings.

David Peralta y Josh Rojas remolcaron dos carreras cada uno.

El único imparable de los Bravos en toda la jornada fue el sencillo de Freddie Freeman a jardín derecho-central con un out en el sexto inning del primer encuentro..

Gallen, quien finalizó en la novena posición en la votación al premio Cy Young de la Liga Nacional la campaña anterior, ponchó a seis, dio dos bases por bolas y golpeó a un enemigo. Fue su primer juego completo en 30 aperturas en Grandes Ligas.

El derecho de 29 años mejoró su registro a 6-5 con 2.72 de efectividad desde que debutó con los Diamondbacks el 7 de agosto de 2019. Comenzó el juego con 2.84 de carreras limpias desde que llegó a Grandes Ligas el 20 de junio de 2019 con Miami — la octava efectividad más baja en ese lapso con al menos 150 episodios de trabajo.

Arizona ha ganado seis de sus últimos siete partidos y siete de los últimos diez.

Bryse Wilson (1-1) admitió cuatro imparables, incluyendo ambos cuadrangulares, en cuatro entradas. Wilson dejó su registro en 0-1 con 9.18 de efectividad en seis apariciones en juegos de día.

Los Diamondbacks tomaron ventaja de 2-0 en el segundo episodio, cuando Josh VanMeter negoció boleto y Vogt sonó su tercer vuelacercas del año a las tribunas del jardín derecho.

En el primer juego, por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una impulsada y David Peralta de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr., Pablo Sandoval y Ehire Adrianza todos de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

En el segundo juego, por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Eduardo Escobar de 4-2 con una producida y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

VÌCTOR ARANO LOGRA SU PRIMER SALVAMENTO DEL 2022 CON WASHINGTON

Tito Escobar

Publicado

en

El veracruzano Vìctor Arano lanzó la décima entrada llena de drama logrando así su primer salvamento de este 2022 en MLB, cuando los Nacionales de Washington vencieron a domicilio a los Marlins de Miami 5-4 en entradas extras.

Arano (0-0) tiene al momento efectividad de 4.32 en 16 entradas y dos tercios de trabajo con el equipo de la capital de Estados Unidos.  Adorna su labor con 22 ponches y un WHIP DE 1.20 en su labor como relevista en un conjunto de Dave Martinez donde ha reencontrado su lugar en el mejor beisbol del mundo.

En el resto de la jornada de mexicanos en MLB, el mochiteco Andrès Muñoz logro su tercer “hold” del 2022 con unos Marineros de Seattle que sacaron el triunfo frente a los Azulejos de Toronto por pizarra de 5-1. Muñòz lanzò la entrada siete son mayores complicaciones retirando a Reimerl Tapia con fly al cuadro, Matt Chapman con rodado al campo corto y nuevamente con fly al cuadro se fue Marcus Jensen.

Isaac Paredes con Tampa Bay dio su primer jonròn del 2022 llevando al triunfo a las Rayas frente a los Tigres de Detroit por marcador de 6-1.

La jornada del hermosillense fue de dos imparables y dos producidas jugando la esquina caliente para el conjunto de Kevin Cash.

 

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

TRIUNFO EXTRAÑO PARA SINALOENSE JOSÈ URQUIDY EN MLB 2022.

El Jonronero

Publicado

en

El mexicano José Urquidy (3-1) toleró 12 hits y cuatro carreras, incluidos vuelacercas del dominicano Rafael Devers y J.D. Martínez, pero cubrió cinco innings y se agenció el triunfo en donde los Astros de Houston igualaron el récord de las Grandes Ligas, de más vuelacercas en un inning, al conseguir cinco ante el abridor Nathan Eovaldi, como parte de un racimo de nueve anotaciones que los encaminó a apalear el martes 13-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, así como Kyle Tucker, el dominicano Jeremy Peña y Michael Brantley consiguieron cuadrangular por los Astros, que impusieron una marca de la franquicia, de más jonrones en un inning.

Houston ganó por 13ra ocasión en 15 compromisos.

No fue la mejor actuacion para Urquidy pero el mazatleco contò con un apoyo extraordinario de su ofensiva y fue por ello que se agenciò el triunfo.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

LOS PIRATAS GANAN A LOS ROJOS SIN PEGAR DE HIT

Avatar

Publicado

en

Por

El juego terminó 1 a 0, Los piratas tenían caja y la carrera se originó debido a un rodado para doble play que no pudieron concretar los Reds

Los Piratas son el primer equipo desde los Dodgers en ganar un partido donde no conectan un hit. El equipo de Hollywood lo hizo el pasado Junio de 2008.

En el partido, Hunter Greene trabajó 7.1 innings en blanco, ponchando a 9, dando 5 boletos y aceptando la única carrera del partido. El relevista Art Warren lanzó los últimos 2 tercios del encuentro, dando un boleto en su labor.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.