Síguenos en

General

Internacional

“No estoy soltero”: Alex Rodriguez reaccionó a los rumores

A-Rod aclara su situación sentimental

El Jonronero

Publicado

en

(Infobae.com)

Tras la noticia de que Alex Rodriguez Jennifer Lopez se habrían separado, la pareja emitió un comunicado en el que expresaron que estaban “trabajando en algunas cosas”, pero que no era el final de su relación. Este sábado, el ex beisbolista fue captado y dijo que no está soltero.

En un encuentro con las cámaras de TMZ, quienes lo siguieron hasta la entrada de un gimnasio, el ex deportista fue cuestionado acerca de su estatus sentimental, Rodriguez respondió entre risas: “No, no estoy [soltero]”.

Los reporteros esperaron a que Rodriguez saliera del recinto para seguir cuestionándolo, pero fue entonces cuando una llamada de la misma Jennifer Lopez interrumpió a Rodriguez.

Espera, espera, espera. Déjame devolverte la llamada, bebé”, dijo el empresario a la cantante, quien se escuchaba que estaba tratando de llamar la atención de Rodriguez desde el otro lado del teléfono. Cuando la entrevistadora le preguntó si era Lopez, el ex deportista lo confirmó entre risas y se despidió de los fotógrafos.

Por lo pronto, JLo y A-Rod siguen luchando por su amor, así lo confirmaron en dos comunicados conjuntos emitidos tras las versiones que circularon sobre su ruptura y consecuente separación de bienes.

La actriz y el ex deportista no tardaron en reaccionar a los rumores sobre su distanciamiento y cancelación del compromiso que iniciaron en marzo del 2019.

Ambos compartieron su posicionamiento con los portales TMZ y People, donde se lee que la pareja continúa unida, aunque sí trabajan para solucionar algunas diferencias que tienen desde hace un tiempo y la cual no tiene nada que ver con el involucramiento de una tercera persona.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, declararon para TMZ.

Estas dos frases van en contra de las especulaciones de que JLo y A-Rod estén separados, aunque sí tienen algunos problemas de pareja que intentan solucionar.

Una fuente cercana a los famosos detalló a People cómo es la convivencia actual, a pesar de que ella se encuentra filmando una película en República Dominicana y él en Miami, Florida, lo que sin duda ha complicado su convivencia porque la pandemia no les permite viajar constantemente.

“Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, declaró la persona allegada a la pareja. “Pero quieren tratar de permanecer juntos”, añadió la misma fuente.

Agregó que el rumor sobre una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez con Madison LeCroy no afectó para nada a la pareja, ya que sus problemas provienen de otras situaciones.

Los portales Page Six TMZ aseguraron ayer que el romance entre la cantante y el ex beisbolista había llegado a su fin, después de dos años de compromiso, posponer en dos ocasiones su boda y una historia de amor que parecía muy sólida.

Él ahora está en Miami, alistándose para para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”, dijo una fuente a Page Six.

Por otra parte, la fuente dio a conocer que la pareja ya tenía problemas desde hace tiempo. No obstante, los rumores de que Rodriguez engañó a la cantante, habrían sido la gota que derramó el vaso.

El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, explicó la fuente a la publicación.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

MEXICO DEFINE SU ROSTER PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Se oficializa el listado de 24 peloteros que representarán a México en búsqueda de una medalla olímpica en Tokio 2020

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (www.lmb.com.mx // www.femebeis.com ) 8 de julio de 2021.- La Federación Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, dan a conocer de manera oficial la lista de 24 jugadores que integran a la Selección Mexicana de Beisbol Olímpica, la cual viajará a Tokio el próximo 21 de julio, por la noche, con el firme objetivo de obtener una presea para nuestro país.

El equipo dirigido por el manager Benjamín Gil consta de 12 lanzadores y 12 jugadores de posición, quienes se concentrarán desde el 17 de julio en la Ciudad de México para cumplir con el protocolo sanitario del Comité Olímpico Internacional.

EL ROSTER

Desde el mismo 17 de julio, los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol podrán contar con un refuerzo de cualquier nacionalidad y posición por cada elemento prestado al equipo nacional. De igual manera, este criterio aplicará con cada jugador extranjero prestado a los otros representativos nacionales.

La actividad del equipo mexicano de beisbol iniciará el 30 de julio ante República Dominicana y, un día después, la novena tricolor se medirá al anfitrión Japón.

Continuar leyendo

General

YASIEL PUIG ES ELEGIDO POR MEXICALI

Tito Escobar

Publicado

en

El club de beisbol Águilas de Mexicali fue el primero en apostar por extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en la Liga Mexicana de Beisbol al tomar al cubano Yasiel Puig dentro del Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Puig, quien actualmente juega para El Aguila de Veracruz en LMB, está teniendo una buena campaña y encabeza el grupo de extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en el beisbol de Verano de LMB.

Figuras como Adrián González, Bartolo Colón, Adisson Russell entre otros, forman parte de los grandes nombres que pudieron haber sido elegidos, pero solo Yasiel Puig fue tomado. Ahora Aguilas de Mexicali puede entablar negociaciones con el cubano y entonces ver si lo convencende jugar LMP.

Continuar leyendo

General

MEXICANO ÉDGAR ARREDONDO ES LLAMADO A TRIPLE A DE ARIZONA

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Édgar Arredondo ha sido ascendido a la sucursal Triple A de los D-Backs de Arizona.

Después de figurar en Doble A con Amarillo Son Poodles, dejando marca de 4-1 con 3.27 de efectividad en 14 relevos, ha recibido la oportunidad con Reno Aces.

De 24 años debutará en Triple A y buscará hacer gran papel para recibir el llamado de los D-Backs.

En el reciente invierno fue figura en la rotación de los bicampeones Tomateros de Culiacán.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.