Síguenos en

General

DIABLOS GANA Y EMPATA SERIE

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México a 8 de agosto (diablos.com.mx ISE). – Los Diablos Rojos del México (1-1) aprovecharon la localía y derrotaron a Tigres de Quintana Roo (1-1) 7-5 para emparejar el Playoff.

Sasagi Sánchez (1-0 0.00) se llevó la victoria con trabajo de 2.0 episodios, sin hits ni carreras y ponchó a 2 hombres; Jared Wilson (0-1 13.50) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 2.2 innings, le anotaron 4 carreras y regaló una base.

El México tomó la delantera desde el segundo rollo con cuadrangular de dos carreras de Julián León (1) ante la serpentina de Jared Wilson.

En el tercer rollo, Japhet Amador se encontró a Jesús Fabela y Jon Singleton en segunda y tercera y los trajo al plato con sencillo remolcador para poner la pizarra 4-0 a su favor.

Tigres se acercó en la cuarta con producciones de Ángel Reyes y Alexis Wilson que movieron los cartones 4-2.

Después de un retraso de 1:26 por lluvia, Juan Carlos “Haper” Gamboa produjo a Emmanuel Ávila con elevado de sacrificio en el desenlace de la cuarta para poner la pizarra 5-2 a su favor.

Quintana Roo se puso a una carrera gracias a par de producciones de Yosmany Guerra en la quinta ante la serpentina del relevista Samuel Zazueta, pero en el desenlace del mismo episodio el México respondió con una más a su cuenta cortesía de Emmanuel Ávila con sencillo al prado central.

Un lanzamiento descontrolado de Yordy Cabrera permitió la séptima rayita roja en los spikes de Juián Ornelas en el inning siete.

A pesar de recibir una carrera en la novena, el serpentinero estelar escarlata, Roberto Osuna, puso el candado y con un relevo de 5 outs consiguió su primer rescate de la postemporada para que el México emparejara la serie con pizarra final de 7-5.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

EXPLOTAN LOS SULTANES Y OBLIGAN A SÉPTIMO JUEGO

El Jonronero

Publicado

en

Guadalajara, Jalisco; 11 de enero de 2022 (Prensa Sultanes).-La serie semifinal de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se ha igualado a tres triunfos por bando y tendrá séptimo y definitivo encuentro.

La ofensiva de Sultanes de Monterrey explotó al fabricar catorce carreras entre la cuarta y sexta entrada, para imponerse de manera autoritaria a Charros de Jalisco por pizarra de 15-5, con lo que la serie se ha igualado a tres victorias por equipo y se verá obligada a tener un séptimo y definitivo juego.

Los regiomontanos consiguieron la carrera de la quiniela en la apertura de la segunda entrada cuando una jugada de bola ocupada a un rodado de Josuan Hernández, le permitió a Anthony Giansanti anotar desde la antesala la primera carrera del juego.
Pese a que los tapatíos le dieron la vuelta al juego tras anotar dos carreras, las cuales fueron producidas por Japhet Amador con bola ocupada y Félix Pérez de caballito, Sultanes inclinó la balanza a su favor tras anotar tres carreras en la cuarta entrada.

Josuan Hernández e Issmael Salas anotaron carrera tras un error del intermedialista; Nick Torres conectó sencillo que llevó a Figueroa al plato para colocar la pizarra 4-2.

Los Fantasmas Grises fabricaron un ataque de nueve anotaciones en la apertura del quinto episodio. Nick Torres y Anthony Giansanti conectaron cuadrangular de dos anotaciones. Issmael Salas, Carlos Figueroa, Roberto Valenzuela y Josuan Hernández apuntalaron el rally con carrera producida.

Fernando Pérez conectó cuadrangular de dos carreras llevando por delante a Nick Torres para consumar el definitivo ataque de 15 anotaciones.

Jonás Garibay consiguió su segundo triunfo de la serie, luego de trabajar por espacio de 2.0 entradas, donde admitió 3 imparables y ponchó a 2 rivales sin admitir daño. Javier Solano cargó con el descalabro, luego de recibir 8 carreras con 9 imparables, 4 pasaportes y 3 ponches recetados.

 

Continuar leyendo

General

HASTA LA VISTA BABY…YAQUIS ELIMINANDO DE NUEVO; GUASAVE AVANZA VENCIENDOLOS 5-4.

El Jonronero

Publicado

en

Los Yaquis de Ciudad Obregón se despidieron de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de caer 5-4 ante Algodoneros de Guasave en 10 entradas y perder la serie de Playoffs 4-1.
La Tribu cajemense le puso número a la pizarra en el segundo inning; Gabriel Gutiérrez sacó un infield hit a las paradas cortas y Michael Wing timbró la carrera.
La visita emparejó la pizarra 1-1 en el cuarto rollo; Miguel Guzmán pegó imparable y Yadir Drake se descolgó a la registradora.
Los cañones obregonenses explotaron en el quinto episodio; Víctor Mendoza se encontró con Gabriel Gutiérrez e Ian Miller en circulación, disparó jonrón y puso cifras de 4-1.
En la séptima los sinaloenses respondieron con el doblete productor de Ramón Ríos, Marco Jaime fue el encargado de anotar. Y en la octava, Miguel Guzmán se trajo la rayita número tres, Arturo Rodríguez fue quien pisó el plato.
Guasave empató el duelo 4-4 en la novena; Yadir Drake elevó de sacrificio y Ramón Ríos anotó.
En la décima, Marco Jaime produjo, Alan López se descolgó a home y Algodoneros retomó la delantera 5-4.
Matt Pobereyko (1-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador. Jordan Kipper inició el encuentro.
La derrota fue para Carlos Machorro (0-1, 4.91 ERA). Jake Thompson abrió por los visitantes; al relevo entraron Miguel Aguilar, Víctor Arano, Samuel Zazueta, Roel Ramírez, Demetrio Gutiérrez y Alberto Leyva.
PG: Matt Pobereyko (1-0)
PD: Carlos Machorro (0-1)
HR: (OBR) Víctor Mendoza (1)

Continuar leyendo

General

ALGODONEROS SE PONE EN LA ANTESALA DE SEMIFINALES; VENCE 3-1 A YAQUIS.

El Jonronero

Publicado

en

Los Yaquis de Ciudad Obregón cayeron 3-1 ante Algodoneros y la serie de Playoffs se puso 3-1 a favor de Guasave, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Los sinaloenses atacaron y tomaron la ventaja 3-0. Con imparable de Yadir Drake, Esteban Quiroz y Jhoan Ureña llegaron a la registradora; Jesse Castillo timbró la rayita número tres con hit de Ángel Erro.
Los Yaquis se sacudieron la blanqueada en la novena; Carlos Sepúlveda disparó doblete y Alonzo Harris llegó a home.
Fernando Miranda (1-0, 0.00 ERA), mientras que Rafael Córdova (1) se apuntó el salvamento.
La derrota fue para Javier Arturo López (0-1, 4.50 ERA). Al relevo entraron Carlos Machorro, Samuel Zazueta y Alberto Leyva.
Jake Thompson (1-0, 1.80 ERA) abrirá por Obregón el quinto duelo de la serie de Playoffs. Por Guasave iniciará Jordan Kipper (0-1, 4.76 ERA).
El encuentro de este jueves arrancará a las 19:10 horas.
PG: Fernando Miranda (1-0, 0.00 ERA)
PD: Javier Arturo López (0-1, 4.50 ERA)
SV: Rafael Córdova (1)

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.